martes, 30 de abril de 2013

Esas cosas de a veces..





De pronto..
Siento una terrible necesidad de arrancarme la coraza 
Y enamorarme brutalmente,
Solo para sentir el galopar en mi pecho.
Escupir las mariposas que ya no quepan en mi estomago 
Y volver a atraparlas, 
Y volverlas a tragar.

Como esas veces que el alma desborda
Que el aire se vuelve denso y desata fantasmas incontrolables, 
Y hasta cuesta respirar.
Como aquella serpiente que te enrosca y aprieta el cuello, 
Y la voz se quiebra,
Y mis ojos arden, 
Las palabras se ahogan.


Siento abejas volando cerca
Zumban, chocan, se entremezclan, disparan .
Se aproximan a mi,
Se cuelan por entre mis venas, se suicidan.
Punzantes, venenosos aguijones,
Desangran corazones, asesinan.

Dulce dolor de miel que se escurre en mi pellejo
Tu sonrisa habla de mi
Y no aceptare lo contrario
Tus ojos cuentan historias
Que otros no me contaron

De pronto estoy cerca de las nubes
Inmensa, infinita, un gigante invencible.
Los pies como flotando en la espuma
Hermosa,
Libre,
Posible...




...Será que él me miró?





.Karol.-

lunes, 1 de agosto de 2011

Triste Libertad


Qué triste libertad,
La mía.
Pegada a tu bandera.


Qué triste libertad,
La lloro.
Como duelen tus cadenas.


Qué triste libertad,
Atada, amordazada.


Qué triste libertad,
Dependiente y esclava.


Qué triste libertad,
La elijo, y yo encerrada.


Qué triste libertad,
La cárcel, tu mirada.


Qué triste libertad,
Tus huellas, mi camino.


Qué triste libertad,
Tu sueño, mi destino.


Qué triste libertad,
La quiero, la mezquino.


Mi triste libertad,
Con que a mi amor asesino.

martes, 21 de junio de 2011

Esta Canción


En estos dias me encuentro vacia de palabras, quizas como tantas veces volvi a perderle el sentido y cada una de ellas se me escapa como agua entre los dedos. Pero aun asi mi corazon  no deja de sentir, y de tener la necesidad de decir con pocas palabras lo que me esta pasando por dentro.
Por eso les regalo esta letra, de una cancion de mi querido Silvio Rodriguez, que me acompaña desde hace tiempo ya en cada una de mis penas y dolores del alma. Disfruten.

Esta Canción - Silvio Rodriguez

Me he dado cuenta de que miento.
Siempre he mentido,
siempre he mentido.

He escrito tanta inútil cosa,
sin descubrirme,
sin dar conmigo.

No amar en seco, con tanto dolor,
es quizá la última verdad
que queda en mi interior,
bajo mi corazón.

No sé si fue que malgasté mi fe
en amores sin porvenir,
que no me queda ya
ni un grano de sentir.

Yo sé que a nadie le interesa
lo de otra gente con sus tristezas.

Esta canción es más que una canción,
 y un pretexto para sufrir.
Y más que mi vivir,
y más que mi sentir.

Esta canción es la necesidad
de agarrarme a la tierra al fin,
de que te veas en mí,
de que me vea en ti.

Yo sé que hay gente que me quiere.
Yo sé que hay gente que no me quiere.
 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hace bastante que no escribo nada en el blog y ya voy encontrando telarañas por aca y por ahi. Quizas otra vez se me volo la inspiracion, o simplemente lo deje en el olvido como tantas otras cosas. Quizas solamente no tuve la necesidad (tampoco es que la tenga ahora, pero surgio desde algun rincon de mi interior).
Realmente no estoy del todo segura de lo que quiero decir hoy aca, pero las ganas no faltan asi que intentare improvisar algo que les pueda llegar a interesar, o solo interesarme.


Voy a revolver un poco las imaginarias hojas de este blog, y hablar un rato sobre el tan renombrado "amor", para no perder la costumbre, ni olvidarme de que trata esta  inmensa palabra.


Ultimamente no le encuentro el sentido que solia tener tan dichosa palabra en mis ideas. A veces siento que deje de comprenderlo, y a veces es tan fuerte la sensacion de amor que creo estar soñando. 
La palabra se volvio tan dramatica que sobrepaso los limites de mis composiciones mas tristes, haciendo un agujero en el techo y escurriendose infinitas veces entre teja y teja.
El amor es una plaza llena de nenes, como cuando sentis que ya llegaste a lo maximo que se podia llegar, y te encontras con que en la cima habia un tobogan que te lleva aun mas al fondo de donde estabas. Como un sube y baja infinito. Y mas adelante como un ataque de nenes de jardin de infantes haciendote cosquillas en la panza. Como una calesita eterna que gira y gira sin rumbo, sin destino. Y otra vez el sube y baja, y otra vez el tobogan.  
Bueno, realmente ya me canse de hablar del amor. Jamas voy a lograr entenderlo. (Es increible como 10 minutos de distraccion hacen que te cambie tan bruscamente el humor y las ganas de decir algo)


Pronto volvere con mas para decir y menos para meditar.. Buenas vibras gente!

viernes, 21 de enero de 2011

Ilusion es tu silueta

Ese dia el sol lloraba
Escondido tras las nubes
Y cada lagrima salada
Imitaba tu perfume
Tu silueta es ilusion
En la orilla de mi cama
Veo el peso de tu cuerpo
Pero no quien lo derrama
Mis placeres mas oscuros
El aroma de tu piel
Tus labios consentidos
Tu transpiracion de miel
Y tus ojos volados
Y ese sueño encantado
Una brisa, un suspiro
En tu pelo enredados
Y mis manos que te buscan
Que te palpan, que te sienten
Que acarician tus sentidos
Que me matan, que me mienten
Y soñar una vez mas
Que quedo chica la cama
Y saber al despertar
Que robaste mis mañanas
Que quien llora no es el sol
Ni las nubes en el cielo
Sino que es mi corazon
Juntando polvo en el suelo
Alimento son tus besos
Anorexicos, lejanos
Respiro tu respiracion
Me asfixio entre tus manos
Descubri hoy que estoy sola
Mirandote de lejos
Con mis ojos deslumbrados
Y mi corazon perplejo
Y mis sueños en pedazos
Ya no sueñan primaveras
Si no existo en tus pupilas
Ya perdi mi vida entera
Hoy no importa mi tormento
Mi dolor es trasañejo
No te tengo cada noche
No conozco mi reflejo

.Mure Une. 

viernes, 31 de diciembre de 2010

Año Nuevo.. AL FIN!!

Al fin llega el ultimo dia del año, dia que estuve esperando hace tiempo ya. Siempre que llega esta fecha, es comun en mi hacer un resumen de lo que fue el año, tanto de los momentos buenos como de los malos, y a partir de eso hacer un balance para tener en cuenta para el proximo año. Asi que supongo que deberia empezar a enumerar.. aunque no estoy del todo inspirada ahora, pero me queda escribir, e ir encontrando la inspiracion de a poco en cada palabra.
Este año me dejo muchas cosas, pase mil momentos felices, pero tambien muchos cambios animicos y la verdad que no puedo decir que fue mi mejor año. Tampoco pienso en ponerme melancolica ni depresiva al escribir este post, ya que por suerte puedo tomar lo malo y usarlo como aprendizaje, asi que mas alla de todas las cosas que deje, todas las cagadas que me mande, todo lo que sufri, lo que llore, lo que vivi, tengo el agrado de terminar el año de la mejor manera, aunque haya pasado recien el ultimo mes del año (que tambien tuvo sus desventajas, pero que las supe sobrepasar gracias a lo bueno del año). Entre muchas de las cosas que aprendi este año, creo que una de las mas importantes y que me llena de felicidad, es que descubri que tengo un hermano, que aunque lo conozca desde que naci, recien a mis 20 años, puedo decir que lo tengo y que hoy en dia me banca en todas. A pesar de ser una colgada y dejarlo muy de lado, de un dia para otro saber que quizas no iba a tenerlo mas, me hizo dar cuenta que lo tengo y que no hay persona que me entienda mas que el. Es bueno tener a un hermano como el que tengo, y saber que puedo confiar en el, TE AMO JAVI♥ y mejor aun es saber que atras de el, viene una cuñada maravillosa a la que ADORO y un sobrino hermosisimo al que AMO con todo mi ser y vive regalandome sonrisas♥ En fin, crei que era algo que no podia dejar de nombrar.

Bueno, ahora va toda la parte cursi donde nombro a la gente que me acompaño este año.. 

LEA y PARI: Los nombro a los dos juntos, por que es casi imposible ver a un Pari sin un Lea o un Lea sin un Pari jajaja, son unos grandes, siempre me hacen estallar de la risa! Me re alegra que mas alla del tiempo y de las cosas que pasaron entre medio, sigamos siendo amigos, y que aunque seamos unos colgados, todavia cada tanto nos sigamos juntando, por que son dos grandes personas y dos grandes amigos. Gracias por estos años de risas y momentos hermosos juntos y por estar siempre para aguantarme cuando lo necesite :) LOS ADORO!!♥

MELY y LEAND: A ustedes los nombro juntos por que son "Los hermanitos Romero" jaja. Mely, sos una de mis mejores amigas y siempre lo vas a ser, mas alla de las peleas que pudimos haber tenido en algun momento, o que este año no nos hayamos visto demasiado sea por que somos re cuelgue o por cuestiones de tiempo, vos sabes que TE AMO y que siempre que lo necesites voy a estar, sos mucho nena♥ y Leand, que decirte.. sos hace años ya mi socio, productor, compañero, colega, padre (por qe hace unos años eras mi padre tmb jaja) y por sobre todo mi AMIGO! sos una gran persona y pasamos momentos geniales juntos, somos dos potencias creativas que cuando nos juntamos hacemos que todo estalle! jajaja te ADORO leand :)

A TODOS LOS CHICOS DE TEATRO: No los nombro por separado por que son una banda y no terminaria mas jaja, cada uno sabe lo que pienso de ellos y cuanto los quiero! Mas que nada quiero agradecerles por todos los momentos hermosos que pasamos juntos, por dejarme conocerlos y abrirse con una loca como yo. Son demasiado importantes para mi, me hicieron sentir una loca un poco menos sola en el mundo, y me dejaron ser simplemente yo, y no saben que importante que es eso para mi. Con algunos hable mas que con otros, pero los adoro a todos y les agradezco por tanto en tan poco. Espero que la amistad nunca se corte y siempre sean ese grupo hermoso que conoci alguna vez. LOS AMO♥

JOEY: Me atrevo a decir que tenerte otra vez cerca sin duda fue una de las mejores cosas del año! Aunque las cosas ya no sean como antes, y estemos todos re distintos, mas grandes, mas boludos, etc. siempre vas a tener un lugarcito en mi corazon, por que sos una gran persona con la que pase millones de momentos felices y marcaste una etapa hermosa de mi vida junto a muchas otras personas. Me hace muy feliz tenerte devuelta, y espero que este año que entra tengamos la chance de pasar muchisimos momentos juntos, por que sos un amigo al que adoro con todo mi corazon. Gracias por todo pequeño, TE ADORO♥

LAUCHA: Que decirte a vos, que siempre estuviste tan cerca mio a pesar de la distancia, sos una persona maravillosa y un gran artista. La verdad que jamas voy a entender como la vida nos puso tan lejos siendo dos personas tan iguales. Gracias por estos años compartiendo tu arte y tu cariño conmigo. Sos un gran amigo y aunque el tiempo me borre toda la memoria y todos mis recuerdos, JAMAS voy a olvidar que alguna vez tuve a un amigo que era IGUAL a mi y que compartio parte de su vida una tarde (y quizas algunas mas que vendran) junto conmigo. TE ADORO LAUCHITA! Gracias por tanto♥

MONO y KILLA: Bueno, a ustedes los nombro juntos, por que son los mejores barmans clandestinos! jaja.. son dos grandes y los adoro!! Mono, aunque seas a veces un poco ortiva, y a veces no me quieras xD yo te re adorooo, sos un grande y una gran persona aunque te hagas el duro, gracias por tus sonrisas y abrazos de mono, te quiero monito!. Killa, sos una re persona, me re alegro de haberte conocido! altos momentos pasamos juntos, desde las pizzas bajoneras dsp de las clandes hasta los recis de Brutalium. Sos un amigo de oro, gracias por escuchar siempre y por la buena onda que le pones a todo! Te quiero Killa :)

TITO UNFAIR DEATH: Vos si que sos un grande! Altas noches de desvelo pasamos jugando al UNO por msn o flashandola con las conversaciones locas nocturnas con Leand y Kely. Gracias por escuchar siempre y por bancarme todas las veces que me pongo emo. Sabes que contas siempre conmigo y que te quiero muchisimo! Sos una gran persona, nunca lo dudes. SIEMPRE vas a tener una amiga rompepelotas como yo que va a estar para lo que necesites! TE QUIEROOOO!!♥

NINIO: Sos un loco de la vida, y auque el 90% de tus conversaciones sean con tintes sexuales xD sos un chabon de fierro. Gracias por bancarme tantas este año, por intentar levantarme el animo siempre (y lograrlo) Todavia te debo esa foto de Carlitos que te prometi hace como 2 años ya! jaja y vos me debes el cassette de bbk ¬¬ asi que mas vale que lo traigas pronto para casa por qe se te pudre (? jajaj TE ADOROOO NINIOOO!!♥

NAZA Y JIME: A pesar de que los conozco hace practicamente NADA, les tome MUCHISIMO cariño, son 2 grosos locos de la vida y los quiero muchoo :) Naza, mi cuñaaditoo! alto cuñado pegue, la verdad que no me puedo quejar! un re cocinero y un re amigo, gracias por bancarme cuando estoy triste y por bancarte que te viva hablando de Gonza todo el dia jaja, sabes que te re banco y que quiero verte feliz y sonriendo por que sos un re pibe y te mereces lo mejor! TE ADORO CUÑAA♥ y vos Gorditaa, que decirte, sos un amor de persona, y me re alegra que puedas confiar en mi y que seas tan buena onda conmigo conociendome tan poco, TE QUIERO GORDAAAA♥, la verdad que me pone mas que feliz haberme cruzado con gente como ustedes, GRACIAS♥

RAMA: Vos si que estas loco, pero loco posta eeh! jaja aunque seas un gede, y cada vez que voy para tu casa pongas la musica a todo lo que da para molestarnos, sabes que te quiero muchisimo! Gracias por el aguante tanto a vos como a Mica cuando me abrieron las puertas de su casa cuando lo necesite! Altas charlas tuvimos, aunque estes un poquito tocado, sos un grande! TE QUIERO RAMI!

Bueno, no se me enojen si me olvide de alguno, por que es mas que seguro que se me paso alguien.. no es que no piense en ustedes, solo que soy una colgada de mierda y ya deberian saberlo! jaja. Gracias a todos los que estuvieron cerca mio este año. No me queda mucho mas por decir, mas que FELIZ AÑO 2011! Que sea mucho mejor que el anterior, sean felices y disfruten de la vida que tanto nos da y no lo sabemos aprobechar!! 

Las mejores vibras para el año que entra :)

.Mure. 

martes, 21 de diciembre de 2010

Dias de Verano

Imagen: http://www.dangararte.com/
Dias de verano. 
                             Dias de calor. 

                        Calor insoportable. 
Calentamiento global. 


Calor.
Calor humano.                 
Falta calor.                          


            Siento frio.
                                           Faltas vos. 


VOS.






Te Amo ♥









.Mure. 

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esta Noche

tal vez no reviente de ganas de andar por la vía,
con penas a miles, borrando raíles, borrando los días

Tengo miedo de esta noche
Que trae feroz al viento
Y desarma poco a poco
Todo rastro de sentimiento


Le temo tanto a esta noche
Por que es fría, y en verano
Arrastra mil flores marchitas
Que ayer tocaron mis manos


Esta noche es asesina
Y trae consigo la muerte
Tan lenta y agonizante
Rechinando diente a diente


La noche oscura me invade
Me ahorca y sin mas, sofoca
Me lleva a un abismo mortal
Y el dolor me besa la boca


Este anochecer terrible
El mas absurdo y corriente
Amasa mis huesos fríos
Quiebra el sentir y mi mente


Noche sin luna ni estrellas
Quiere llevarme consigo
Quizás hoy me deje llevar
Por mi oscuro enemigo 



.Mure. 

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ausencia a la ausencia


Tengo los pies en las nubes y el techo desordenado
Y mi corazon de nena tantas veces lastimado 
Tengo miles de defectos y una caja de problemas
Varios versos nunca escritos, y montañas de dilemas 
Tengo los ojos vacios... labios azules, quebrados
Pero se que enciende el sol, cuando estas vos a mi lado
Muero todas las noches, envuelta en charcos de saliva
Tenerte lejos es la muerte, cuando estas, me siento viva 
Y si de mis ojos caen cristales.. debo pedirte perdon
Necesito que hoy tu fuego seque lagrimas del colchon
Por que no puedo dormir, si estas lejos de mi cama
Imposible es descansar, cuando mi almohada te reclama
Y se siente un frio de muerte escurriendose en mis sabanas
Que se quiebra en mil pedazos cuando vienes y me amas
Y te pido que te quedes, para siempre entre mis piernas
Que la noche se hace corta, cuando la espera es eterna
Y tiembla la tierra violenta, cuando escucha llegar tus pasos
Tal como tiembla mi cuerpo, cada vez que esta en tus brazos
Amor, no te vayas tan pronto, te necesita mi piel con urgencia
Construyamos mas castillos, demosle ausencia a la ausencia


.Mure.

martes, 7 de diciembre de 2010

HOY: La Nada

- Un grito vacio en la ausencia despierta rumores de un viejo cristal qe refleja un pasado que esta por llegar arrastrando silencios ajantes que segun la mirada pueden hablar de mas. Hoy te convierto en palabra, en poema, y mañana solo seras uno mas, o quizas al leer tu silueta, recuerde, y en pena te vuelva a adorar. - .Mure.

De Nada Sirve - Moris ♪ 

De nada sirve 
escaparse de uno mismo
De nada sirve
escaparse de uno mismo

Veinte horas al cine pueden ir
y fumar hasta morir.
Con mil mujeres pueden salir;
a los amigos los pueden llamar.

De nada sirve
escaparse de uno mismo.
No, no…
De nada sirve…

No se dan cuenta
que de nada sirve
tocar la batería,
seguir la acería,
no, de nada sirve
no, de nada sirve.

Y veinte horas al cine pueden ir
y fumar hasta morir.
Con mil mujeres pueden salir;
a los amigos los pueden llamar.
De nada sirve…
escaparse de uno mismo
 
¿De qué les sirven las heladeras
y lavarropas, televisores
y coches nuevos y relaciones
y amistades y posiciones?
Si están podridos y aburridos
de este mundo que está podrido…
No, de nada sirve.
No, de nada sirve.

Los que van a la oficina
dicen que todo sirve.
Los que van al puerto,
les duelen las espaldas
Los que hacen música,
creen que lo más importante
nada sirve
si uno lo usa para la soledad interna
que siempre nos corre,
que siempre nos corre.
Oh, yeah… que siempre nos corre.

Cuando están solos, están bien solitos;
ya no hay guitarritas ni amplificadores.
Están solos en la cama
y empiezan a mirar el techo;
empiezan a mirar el techo
y en el techo no hay nada.
Hay solamente un techo.

¿Qué pueden hacer?
¿Qué pueden hacer?
Es muy tarde,
y son las tres de la mañana.
Los bares están cerrados,
las mujeres duermen,
los cines también están cerrados,
la guitarra no se puede tocar,
sino el vecino se va a despertar.

¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
Estoy solo y aburrido
No sé que hacer ¿Qué es mi vida?
¿Qué es este mundo? ¿Qué soy yo?
Me voy a volver loco, no sé qué hacer…
no sé qué hacer…

En ese momentito se dan cuenta
que todo es una estupidez.
Cuando van de veraneo y bailan shake
con sus movimientos centroamericanos,
sensualidad fabricada,
tratan de levantar mujeres.
Pero están vacíos y están muy podridos.

Volvemos a la cama,
que es un gran lugar
para dormir o también para fifar.
Cuando lo consiguen,
en este mundo es difícil,
está reglamentado…

Muerdan la almohada
de desesperación.
No saben qué hacer con sus vidas,
ya todo fracasó.

Han masticado chicles,
han comido chocolates,
han leído Radiolandia,
han llamado a sus amigos,
han salido con mil mujeres,
han grabado treinta mil discos,
han sido famosos,
han firmado autógrafos,
han comido hasta reventar,
han fumado hasta acabar.
¿Y qué queda?
No queda, no queda,
nada queda, nada queda.

Hay una cosa que sirve,
que sirve a esta humanidad,
y es darse cuenta
que nada sirve
si uno lo usa
para escaparse de uno mismo.

Amigo, te doy un consejo
aunque yo consejos no doy:
trata de hacer la prueba
de parar las maquinitas,
las maquinitas que llevas dentro de ti
y fijarte qué es lo que pasa
qué es lo que pasa
cuando te agarra la soledad
y te agarra el hastío.

No escuches discos
de Bob Dylan, o de Los Beatles,
o de los Rollings Stones
o de Mick Jagger.
Mucho silencio, mucho silencio,
mucho pensar, mucho pensar,
mucho meditar.
Nada de evasión y pensar…
Nada de evasión y pensar…

¿Qué es lo que pasa conmigo?
¿Qué pasa conmigo?
¿Qué pasa conmigo?
¿Qué pasa conmigo?
Si soy inteligente y también soy intelectual…
Soy bastante inteligente
pero estoy muy aburrido.
Y estoy solo y muy aburrido.

¿Qué es lo que pasa conmigo?
Yo aún no me lo puedo explicar,
por favor que alguien me lo diga.
No puedo salir de mí, estoy muy encerrado
en mi prisión de carne y hueso.
Estoy muy encerrado
en mi prisión de carne y hueso.

No puedo salir, no puedo salir.
Me voy a morir dentro de mí.
Antes de morir yo quiero salir,
ver las estrellas, el mar, me quiero ahogar
y quiero salir, quiero vivir, me quiero ir
por favor, de mí.

¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer? No hay nada que hacer.
Tenés que vivir, tenés que sufrir,
tenés que sentir, tenés que amar,
te tenés que arriesgar,
te tenés que jugar,
no podés tener seguridad,
no podés tener ninguna propiedad,
te tenés que jugar,
tenés que jugarte,
tenés que salir a que te rompan la cara,
que te maten, que te pisen.

Tenés que querer a cualquiera,
tenés que odiar a cualquiera.
Ay, ¿qué puedo hacer? Estoy solo

Estoy solo
y todos pasan a mi lado. Nadie me mira
Nadie me mira o si me miran
es para encerrarme.
Estoy muy encerrado.

De nada sirveeeeeee…
De nada sirveeeeeee… escaparse de uno mismo.


 
Temaso de Morris, que no se, me dieron ganas de poner, y tampoco se, pero salio esto:

Nada
Nada existe en este todo, 
Todo existe en esta nada.
Nada es todo y todo es nada, 
Todo lo soy y no soy nada. 
Soy el frio de la calma
Soy la puerta a tu ventana
Soy el eco de la llama
La mano que mata y sana
Insignificante me paro en medio del todo, 
Sobre la nada misma, 
Sobre el agua y el cloro. 
No hablo de nada, 
Hablo de todo. 
No grito, no imploro, 
No miento, no lloro. 
Soy el oro de mi lodo,
Soy la nada de mi todo.


.Mure. 

jueves, 2 de diciembre de 2010

No hay inspiracion que valga


Quiero beber en tus labios 
Tu sangre sabor a vino
Porque ya hace varios años
Que espero por este destino

Tu pelo y la noche son uno
Y en la noche es cuando muero
Morir hoy seria oportuno
Entre los rizos de tu pelo

De lejos se ve la distancia
De cerca se ven tus pupilas
Nuestro espacio se dilata 
Nuestro amor se despabila

Quiero cantarte un poema
Que no me sirva de canción
Quiero arrancarte la pena
Que llevó ayer tu corazón

Para poder curar esta fiebre
Necesito de invierno y sal
Pues el dulce licor de tu boca
Levanta una fiebre abismal

Morir hoy seria respuesta
Si fuera en tus brazos, amor
Pero tan larga es la espera
Que muero en el congelador

Frio, es tan frio el verano
Que no se puede curar
Ni el tiempo que va en contramano
Ni los besos de juego y azar

Maldigo al reloj agitado
Por tanto correr sin parar
Lo mato, lo tiro a un costado
Que hoy sea el quien deje respirar

Exijo tenerte aqui, ahora
Y no hay forma de desintir
Por que mi alma te implora
Que hoy no la dejes morir


.Mure. 

viernes, 5 de noviembre de 2010

Smiles & Music..♪ ♫

Facundo Andres Cimadom, Mi sobri hermoso♥

Hoy llevo un buen humor impregnado en la piel, brotando de pies a cabeza por mis poros, como una nueva fragancia, el perfume de una flor, una brisa suave en la montaña, una sonrisa, un buen amor. 
Es como esas ganas saciadas de un cafe y un cigarrillo, unos mates con amigos, un dia de sol.
Es como una mañana temprana donde se aprovecha el dia entero, una cancion que te incita a bailar, como un feliz reencuentro, un saludo al pasar.
O tambien podria ser como limpiar la casa en soledad un domingo de sol al son de la musica y de tarareos desafinados, que a pesar de lo cotidiano se vuelve hermoso por la simplicidad.
Es como abrir una ventana de par en par y dejar que entre el sol, tomarse un segundo, respirar, disfrutar.
Hoy llevo un humor de disfrute, un humor de tranquilidad, un humor de esos cuando sentis el aroma a tu comida preferida desde la esquina de tu casa un mediodia despues de una mañana agitada y llegar y darte cuenta de que el olor venia de tu casa. Recuerdo el aroma a ravioles con tuco de la casa de mi tia, hace mucho que no me doy una vuelta por ahi.
Hoy quise escribir algo feliz, hoy me siento bien. Me siento bien por que salio el sol, y la gente en el colectivo movia los pies y las cabezas mientras sonaba la musica en mi celular, por que la gente sonreia, SI! SONREIA! hacia tanto que no veia sonrisas en un transporte publico! Me siento bien por que mi mama hizo como de costumbre comida rica, y por que en la mesa la conversacion era divertida, y volvi a encontrar sonrisas. ¿Como no sentirme feliz un dia como hoy? Hoy salieron a la luz, el sol y las sonrisas, disfruten..

Nada mas que decir, solo que tengan un buen dia, buen comienzo del fin de semana, y las mejores vibras para arrancar la semana el lunes. 
Les dejo 3 besos y 5 sonrisas para llevar..

.Mure. 

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hoy no puedo escribirte..

¿Qué pasión, qué melodía
tocó el
corazón humano
para conducir la mano
del
sueño a la poesía
- Silvio Rodriguez - "Del Sueño a la Poesia" 


Hoy no puedo escribirte.

Hoy no sirve inspiración alguna que me permita explicar lo que producen en mí tus ojos de ocaso, ni lo suave de tu boca de nube susurrando flores en mi boca.

Hoy no existe razón alguna para escribirte, pero es tanta la necesidad que se vuelve razón suficiente para decirte que a pesar de esta triste tarde primaveral donde no estoy a tu lado, el calor agonizante que se escurre por mis paredes silenciosas no alcanza para llenar el vacío de tu calor.

Hoy quizás sea el último porque por el cual te escribo, o sea el primer deseo de entre tantos, de tantas noches como esa, aquella noche de pieles, de besos robados.

Hoy quizás no pueda escribir por tu risa, porque no existe ley mayor que la que dicta tu boca cuando ríes y es tan difícil ir contra esas fuerzas, combatir tantas tempestades, tantas corridas del tiempo que no frena un minuto hasta verte por acá.

Tal vez, si aparecieras, tu voz llenaría el hueco y detendría el tiempo. No dejarías espacio alguno, más que para mis ojos deslumbrados observándote, mis labios de sal que se vuelven salmuera entre tus ríos, mis manos temblorosas alcanzando las tuyas sin siquiera mirar, mi corazón entristecido atrapando sonrisas en el aire, quebrando de a poco cualquier indicio de tempestad.

Y es que no importa que digan o que puedan pensar, no importa cuáles sean las formas impuestas para amar. No me importa lo que fueron los pasados oscuros, no voy a permitir que me distraigan de vos. Porque no existe el tiempo, no existe el miedo, cuando vos estas los quema el fuego.

Hoy no puedo escribirte, y quizás no pueda nunca hacerte canción. Mañana quizás despierte, mañana quizás sea mejor.



.Mure. 



Ante todo quiero pedir disculpas a mis pocos pero fieles lectores, por no haber actualizado el blog por un tiempo. Sepan comprender que la inspiracion no llega siempre. La inspiracion es como una mariposa, nuestra mariposa personal, con la gama mas alta de colores, que debemos atrapar cuando pasa a nuestro lado, y no siempre nos es posible atraparla. Gracias por leer a quien lee, pronto voy a volver con mucho mas, por ahora solo me queda seguir intentando atrapar a mi mariposa.
Mis mas calidos y sentidos abrazos para toda la gente linda :) 

domingo, 25 de julio de 2010

Primavera de Invierno

Volvi, sola
Y sola estoy mejor
Sola sin sufrimiento y libre para el amor
Solo camina el viento, y asi solo llega al sol

Sola la primavera
Enamorada de la vida
Trae las mariposas
Sin pensar en despedidas

Solo anda el tiempo
Contando sus segundos
Sin cuestionar su existencia
Sin creer en el mundo

Solo el amor
Se llena de corazones
Que no piden perdon
Ni se guardan rencores

Sola yo
Y sola mi mente
Aprendiendo a volar
En mi bienestar de ausente

.MureUne. 

lunes, 7 de junio de 2010

:D

Hoy se volvio a llenar un hueco que por dos años y medio estuvo vacio, tengo una mezcla de sentimientos y emociones indescriptible. No me salen las palabras, solo lagrimas de emocion. Todavia no puedo creer que sea cierto, es demasiado bueno para ser real! Que felicidad! Gracias, gracias, gracias por hacer que vuelva. No puedo esperar para verlo otra vez, no puedo esperar para verte otra vez pequeño!

martes, 1 de junio de 2010

No me fui, solo estoy en busca de la inspiracion..


Quisiera que hoy mis palabras gritasen
que me demanden ser escritas
que quemen mi garganta 
y me devuelvan la vida
Pero yo callo a esas palabras 
para dormir otro dia 
y silencio al silencio, y asesino al reloj
y me pierdo sin siquiera
haber sabido donde voy

Se acabo la tinta, se acabo el papel, se escapo la inspiracion y la escritora esta disuelta, dispersa, inmersa entre cristales viejos. Abandona su eden, entra al mundo, es una persona. 


"La vida del normal no deja vivir lo simple y comun de la vida en si.."

.MureUne

George Harrison - Beware of Darkness ♪ ♫ 

Watch out now, take care
Beware of falling swingers
Dropping all around you
The pain that often mingles
In your fingertips
Beware of darkness

Watch out now, take care
Beware of the thoughts that linger
Winding up inside your head
The hopelessness around you
In the dead of night

Beware of sadness
It can hit you
It can hurt you
Make you sore and what is more
That is not what you are here for

Watch out now, take care
Beware of soft shoe shufflers
Dancing down the sidewalks
As each unconscious sufferer
Wanders aimlessly
Beware of Maya

Watch out now, take care
Beware of greedy leaders
They take you where you should not go
While Weeping Atlas Cedars
They just want to grow, grow and grow
Beware of darkness (beware of darkness)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Feliz Cumpleaños Joey ♥

Dos años se hicieron largos a la espera de tu abrazo
Dos años parecen pesas adjuntas a mi mochila
Dos años que no son nada, dos años que fueron todo
Dos años que no me alcanzan para aceptar tu despedida.

Pequeño que no te veo y no te alcanza mi mirada
Pequeño que solo encuentro en mi memoria de anticuada
Pequeño que ya no ries, tu sonrisa fue acallada
Pequeño que duele el tiempo como una eterna cachetada.


Te extraño pequeñin, los dias se vuelven insoportablemente largos y mas cuando se acercan estas fechas por no tenerte cerca y poder correr hacia vos gritandote Feliz Cumpleaños!! hasta alcanzarte y darte un abrazo de esos que parecen interminables. Ojala te llegue mi abrazo, ojala sepas cuanta gente se acuerda de vos y esta esperando ansiosa para verte y volver a sonreir junto a vos.  
Te Amo. Felices 20 añitos Enano♥


♫ ♪ Silvio Rodriguez - Y Nada Mas ♪ ♫

Esta extraña tarde,
desde mi ventana,
trae la brisa vieja
de por la mañana.

No hay nada aquí
sólo unos días que se aprestan a pasar,
sólo una tarde en que se puede respirar
un diminuto instante inmenso en el vivir.
Después mirar la realidad y nada más

Y nada más.


Ahora me parece
que hubiera vivido
un caudal de siglos
por viejos caminos.

No hay nada aquí
sólo unos días que se aprestan a pasar,
sólo una tarde en que se puede respirar
un diminuto instante inmenso en el vivir.
Después mirar la realidad y nada más

Y nada más.


-Carolaain-
"Siempre a la espera de tu abrazo"

jueves, 25 de febrero de 2010

Happy Birthday Sir George Harold Harrison French ♥

 

Hoy es un dia mas que feliz para todos los beatleros, pero particularmente para mi. Cada 25 de Febrero prendo el equipo de musica desde tempranito y solo se escucha durante el dia un fondo de canciones de George que envuelven la casa como fantasmas de alegria. Por cierto, la musica siempre a todo volumen para que el pueda escucharlo y quizas se de una vuelta por casa.
Es indescriptible la sensacion de paz que transmite un dia como este, hace que las cosas se vean mas brillantes y con una calidez especial, es mas que un dia soleado, es mas que mil atardeceres, es vida y musica.
Es incontable el amor que tengo por este ser, y no me queda mas que agradecer una vez mas, como todos los años, como siempre, por todo lo que nos dejo en vida. 

Thank You George


♪ ♫ You - George Harrison ♫ ♪
I, I love, love
And I, and I love you
Oh you, you, yeah you

And you, you, love, love
And you, yes you, you love me
Yeah you, you, yeah you

And when I'm holding you
What a feeling
Seems so good to be true
That I'm telling you all
That I must be dreaming

And I, and I, I love you
Oh you, oh you, yeah you

And when I'm holding you
What a feeling
Seems so good to be true
That I'm telling you all
That I must be dreaming

Now I, oh I, I love, love
And I, yeah I, I love you, I love you
Oh you, you, oh you

Oh, you know that I love you, oh oh oh
Oh, you know that I love you, I love you, I, I said I love you

lunes, 8 de febrero de 2010

Extraño

Te extraño, extraño el mar, la arena, los pájaros y el canto de los pájaros, extraño la montaña, el río, las flores, la tierra, y mas que nada te extraño. No puede haber sido un sueño, te conocí, conocí un mundo, una tierra inundada de belleza, conocí a los niños, a los inocentes, a la gente de corazón abierto, a los apasionados, a los artistas, conocí la música, la poesía y el amor, conocí la esperanza, el sueño de la felicidad y mas que nada te extraño.
Recuerdo los capullos, el pasto, el olor a primavera, el perfume de la tierra, las estrellas, los enamorados ruidos de la noche en el campo, la paz de la naturaleza, el rocío, la verdadera lluvia en mi rostro, la calma del arrollo, el murmullo del agua, la belleza de lo elemental,
Pero más que nada, te extraño

domingo, 7 de febrero de 2010

Play Movie: Across the Universe


“Across the universe” narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.
Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías..
 
Hoy doy lugar a un nuevo espacio para compartir con ustedes otro pedacito de mi mundo, en este caso peliculas que dejaron algo en mi, o simplemente quisiera recomendarles.

Empezando por una de mis peliculas favoritas y mas influyentes en mi vida: Across the Universe.


Across the universe es la mezcla perfecta entre la situacion politica de los años 60; las distintas clases sociales, razas e inclinaciones sexuales donde la diferencia mas destacable entre ellas parece ser simplemente la economia; la psicodelia de la epoca y la incansable lucha de la gran mayoria por un mismo objetivo, la paz. Todo esto reflejado a travez de la musica de los Beatles interpretada y versionada por los mismos actores. Otro punto que me resulto interesante, es que a pesar de que sean dos los actores que parecen destacar como protagonistas, la pelicula transcurre con varias historias encontradas entre otros varios personajes.

Across the universe me ayudo a tener otra vision de algunas cosas y me causa sensaciones unicas. Realmente nunca me canso de verla (ya la habre visto minimo unas 10 veces), se la super recomiendo y espero que la vean y despues comenten que les parecio.


Para descargar esta pelicula en descarga directa: Descarga

 "Jai guru deva om, nothing's gonna change my world  "
"Jai guru deva om, nada cambiara mi mundo"